Hola, Somos la familia Báez Mansilla y te queremos contar nuestra historia ❤️
El de la izquierda es don Juvenal quien es recolector de basura desde hace más de 27 años en la ciudad de Ancud, Isla de Chiloé.
Hace unos 20 años aproximadamente, don Juve no tenía mucho dinero como para comprarle regalos a sus hijos, por lo que cuando tenía un tiempito libre en su trabajo, escarbaba en la basura buscando los juguetes que estuvieran menos estropeados y se los daba como regalo a sus hijos.

Sin darse cuenta, fue creando en su familia un amor y aprecio por lo que los demás llamaban basura.
Ahora, 20 años después, uno de sus hijos tomó el ejemplo de don Juve y comenzó a recolectar botellas de los basurales, les dio mucho amor y las transformó en vasos, le aplicó unos diseños muy locos y PUM, nació reverdece :)

Cada vaso es realizado en familia, don Juve recolecta las botellas, la señora Cata y don Waldemar las lavan y Jonathan, corta, lija y pule los vasos que llegan a tus manos
Reverdece significa volver a lo verde, pero también puede significar tomar un nuevo rumbo
Estamos felices de poder fabricar vasitos, ayudar al medio ambiente y además, añadirle toda la magia de Chiloé.
Estamos felices de poder fabricar vasitos, ayudar al medio ambiente y además, añadirle toda la magia de Chiloé. Si leíste todo esto, estamos seguros de que eres un@ de los nuestros, por lo que decimos:
BIENVENIDO AL EQUIPO ❤